ESTUDIOFISIO
SUELO PÉLVICO Y EMBARAZO
Nuestras sesiones de suelo pélvico, realizadas por fisioterapeutas colegiadas especializadas, combinan tratamiento manual, instrumental y actividad de tonificación y fortalecimiento. La primera sesión puede incluir una valoración del suelo pélvico.
Tratamos las alteraciones más comunes del suelo pélvico, como incontinencias urinarias, prolapsos y disfunciones sexuales. Además, tratamos el suelo pélvico durante el embarazo y el post parto (diástasis abdominal y cicatrices de cesárea).
Preparamos a la mujer para todos los cambios que experimenta su cuerpo durante el embarazo y después del parto, donde suelen aparecer disfunciones en forma de lumbalgias, inflamación de piernas, dolores musculares y cefaleas. Siempre combinamos el tratamiento con actividad física adaptada a las embarazadas, sobre todo pilates y ejercicio funcional.
Además, realizamos clases de preparación al parto en pareja, donde explicamos todo lo relacionado con las fases del parto, métodos de analgesia natural, posiciones facilitadoras de la dilatación en pareja, etc.