Indiba Activ es un complemento ideal para nuestros tratamientos de suelo pélvico, que se completan, además, con terapia manual, instrumental y ejercicios de tonificación y fortalecimiento. Siempre realizados por fisioterapeutas colegiadas expertas en suelo pélvico.
Podemos tratar multitud de disfunciones del suelo pélvico en mujeres y hombres, como dolores agudos y crónicos, inflamaciones, incontinencias, dismenorreas, cicatrices, diástasis abdominales, fisuras, histerectomía, prostatectomía y disfunciones sexuales (dispareunia, vaginismo y dolor en las relaciones, entre otras).
Además, Indiba Activ es muy eficaz para trabajar la cicatriz de cesárea y la cicatriz de episiotomía o desgarro perineal. Después del tratamiento con Indiba, se reducen las adherencias y los dolores referidos, aumenta la elasticidad de la zona y mejora su apariencia estética. El tratamiento, en caso de episiotomías, ayuda también a evitar complicaciones en las relaciones.
También utilizamos Indiba Activ para el tratamiento de la diástasis abdominal, junto a la terapia manual, el ejercicio terapéutico y los hipopresivos, consiguiendo grandes resultados.
Es importante indicar que Indiba está contraindicado para mujeres embarazadas, aunque puede utilizarse en la primera semana después de dar a luz. No hay ninguna limitación en el uso de Indiba para madres lactantes.