EstudioFisio

NUESTRA HISTORIA

Somos Ángela Vírseda y Leticia Martínez, y en septiembre de 2017 iniciamos un proyecto maravilloso llamado EstudioFisio. Tras más de 10 años de experiencia en el sector, decidimos dar el paso con el objetivo de situar al paciente por encima de todo.

En nuestras clínicas no nos limitamos a intentar ser excelentes solo durante el tiempo dedicado al tratamiento o las clases (que, obviamente, es la parte más importante), sino que trabajamos para que toda la experiencia sea extraordinaria, de principio a fin. Desde que alguien siente la necesidad de visitar al fisioterapeuta y se pone en contacto con nosotras, pasando por el tiempo de espera, el entorno, la música, la comodidad, el orden, la limpieza o el trato, hasta realizar un seguimiento, si fuera necesario, días después de la visita. Prestamos mucha atención a los pequeños detalles, sabiendo que la recuperación del paciente, su satisfacción y bienestar es lo que nos mueve y nos motiva.

EstudioFisio cuenta con profesionales de primer nivel, con habilidades y especialidades que hacen al equipo más eficaz, fiable y versátil. Personas comprometidas y entusiastas, pero sobre todo enamoradas de su profesión. En EstudioFisio encontrarás a los mejores fisioterapeutas de Madrid.

En enero de 2021 abrimos una nueva clínica en Chamberí, con la misma ilusión del primer día, y con la esperanza de crear un espacio donde los pacientes se sientan tan bien, en todos los aspectos, que la visita al fisio sea uno de los mejores momentos del día.

Estamos muy felices y súper orgullosas de que nos acompañéis en esta bonita aventura. Bienvenid@s a EstudioFisio.