ESTUDIOFISIO

Servicios para empresas

En Estudiofisio somos expertos en soluciones de salud para empresas y en implantar servicios de fisioterapia en empresas. Sigue leyendo y descubre qué podemos hacer.

Formulario de contacto

Fisioterapia en empresas

Charlas informativas y clases online: charlas sobre temas comunes o específicos, adaptados a cada empresa y puestos de trabajo. Tratamos asuntos como el teletrabajo, ergonomía del puesto, medidas preventivas, descansos, ejercicios y estiramientos, hábitos posturales saludables, etc.

Servicios de fisioterapia y clases de pilates grupales en eventos: nuestros profesionales se desplazarán al evento para realizar tratamientos de fisioterapia o clases de pilates grupales. Válido para todo tipo de eventos, como: deportivos, empresariales o corporativos, team buildings, recaudaciones de fondos, ferias, sociales, populares, culturales, talleres, etc.

Servicios de fisioterapia en tu empresa: nuestros profesionales se desplazarán a tu empresa para prestar servicios de fisioterapia, osteopatía y pilates en sesiones y clases privadas o clases colectivas de duración y horario que mejor te encajen.

Uno de los beneficios de la presencialidad puede ser incluir sesiones de fisioterapia en tu empresa.

Contamos con camillas y sillas de masaje plegables de alta calidad que pueden permanecer en tu sede durante el periodo de prestación del servicio.

Mejora la imagen y reputación de tu empresa en clientes internos, externos y resto de partes interesadas.

Reduce el absentismo y las bajas.

Aumenta la productividad previniendo molestias y lesiones y mejorando la postura.

Tratamientos y clases especificas según las condiciones de los puestos de trabajo (oficinas, movimientos repetitivos, posturas forzadas, manejo de cargas, etc.)

Disponemos de una app de reservas exclusiva para tu empresa, donde el personal puede reservar y cancelar sesiones online.

No reduce el tiempo de trabajo: el trabajador puede emplear la media hora de descanso o parte del tiempo reservado a la comida para las sesiones o clases, sin tener que realizarlas necesariamente en ese horario.

Las actividades encajan y se alinean con el Plan Preventivo de la Empresa y con la Política de Beneficios.

Las sesiones de fisioterapia se pueden dar también en espacios de coworking.

Sin permanencia: puedes finalizar la colaboración cuando quieras.

Servicios de fisioterapia en las clínicas para tus empleados: Disfruta de descuentos exclusivos para tratamientos y clases en nuestras clínicas, pudiendo reservar horas fijas cada semana. Las sesiones de fisioterapia son una medida ideal para incluir en programas de beneficios o perks empresariales, promociones, incentivos o descuentos para empleados

Confía en EstudioFisio y contrata calidad y exclusividad para la salud de tus empleados.
Contacta con nosotros para más información.

Formulario de contacto