En Estudiofisio somos expertos en soluciones de salud para empresas y en implantar servicios de fisioterapia en empresas y eventos.
En Estudiofisio somos expertos en soluciones de salud para empresas y en implantar servicios de fisioterapia en empresas y eventos.
Si quieres fomentar la presencialidad en tu empresa, uno de los beneficios puede ser incluir sesiones de fisioterapia para tus empleados.
Uno de los beneficios de la presencialidad puede ser incluir sesiones de fisioterapia en tu empresa.
Contamos con camillas y sillas de masaje plegables de alta calidad que pueden permanecer en tu sede durante el periodo de prestación del servicio.
Mejora la imagen y reputación de tu empresa en clientes internos, externos y resto de partes interesadas.
Reduce el absentismo y las bajas.
Aumenta la productividad previniendo molestias y lesiones y mejorando la postura.
Tratamientos y clases especificas según las condiciones de los puestos de trabajo (oficinas, movimientos repetitivos, posturas forzadas, manejo de cargas, etc.)
Disponemos de una app de reservas exclusiva para tu empresa, donde el personal puede reservar y cancelar sesiones online.
No reduce el tiempo de trabajo: el trabajador puede emplear la media hora de descanso o parte del tiempo reservado a la comida para las sesiones o clases, sin tener que realizarlas necesariamente en ese horario.
Las actividades encajan y se alinean con el Plan Preventivo de la Empresa y con la Política de Beneficios.
Las sesiones de fisioterapia se pueden dar también en espacios de coworking.
Sin permanencia: puedes finalizar la colaboración cuando quieras.
Disfruta de descuentos exclusivos para tratamientos y clases en nuestras clínicas, pudiendo reservar horas fijas cada semana. Las sesiones de fisioterapia son una medida ideal para incluir en programas de beneficios o perks empresariales, promociones, incentivos o descuentos para empleados.
Nuestro servicio de fisioterapia en empresas y eventos se caracteriza por su profesionalidad, calidad y continuidad. Abordamos los tratamientos con el mismo rigor e idéntica metodología a los realizados en consulta.
Confía en EstudioFisio y contrata calidad y exclusividad para la salud de tus empleados.
Contacta con nosotros para más información.
Desde el punto de vista de la rentabilidad, existen dos componentes fundamentales que avalan la contratación de un servicio de fisioterapia en tu empresa.
Por un lado, cuidas activamente de la salud de tus empleados y proporcionas un servicio sanitario diseñado específicamente para sus puestos de trabajo. Reduce el cansancio, las bajas, introduce medidas preventivas para evitar lesiones y mejora el rendimiento.
Además, el servicio tiene un componente de exclusividad muy valorado por los trabajadores. Mejora la imagen de la empresa, tanto dentro como fuera, y entre los empleados aumenta la sensación de pertenencia y vinculación a la empresa, reduciendo la tasa de rotación.
Debes ver la fisioterapia en tu empresa no tanto como un gasto sino como una inversión a largo plazo.
La figura del fisioterapeuta puede estar integrada perfectamente en el plan de prevención de tu empresa. Podemos reportar periódicamente informes sobre resultados, tratamientos, lesiones o molestias comunes, plazos de recuperación, etc.
También podemos introducir en nuestro servicio de fisioterapia, de una forma directa y sencilla, objetivos establecidos por el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 45001, OHSAS 18001 o de cualquier otro tipo, implantado en tu empresa.