ESTUDIOFISIO

FISIO FUSIÓN®

Fisio Fusión® es un programa exclusivo diseñado por la Clínica EstudioFisio pensando en aquellas personas que tienen poco tiempo para cuidarse, pero que sin embargo se preocupan por su salud y quieren mejorar su calidad de vida o rendimiento deportivo.

Podrás combinar en la misma sesión tratamientos cortos de fisioterapia con ejercicios terapéuticos personalizados, como Hipopresivos, TRX, Ballet, HIIT, Core,Stretching, Pilates, etc.

En EstudioFisio creemos que el movimiento y la actividad son la mejor terapia, por eso diseñamos nuestras clínicas para que en las salas privadas fuera posible combinar los tratamientos de fisioterapia con diferentes ejercicios.

Pide tu cita

Mujer haciendo TRX

Con esta modalidad podemos acercar a todo el mundo un método que normalmente solo disfrutan los deportistas de élite, combinando actividad y ejercicios con un tratamiento específico para mejorar el rendimiento, prevenir lesiones y adaptar el gesto y la postura.

Las clases de Fisio Fusión® son totalmente personalizadas de acuerdo a los objetivos, necesidades y limitaciones de cada persona. Todos los movimientos son marcados y supervisados en todo momento por fisioterapeutas colegiados para mejorar los resultados y evitar lesiones y molestias.

En nuestra web puedes pedir tu cita de Fisio Fusión® online

+ Ver tarifas