Clínica EstudioFisio

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN EL BARRIO DE SALAMANCA, MADRID

Lunes a Viernes 8:30 – 21:00 | Sábados 9:00-14:00

TU CENTRO DE FISIOTERAPIA

Situada en la calle General Pardiñas 74, en pleno barrio de Salamanca, ofrecemos servicios de fisioterapia, osteopatía, suelo pélvico, pilates individual y ejercicios terapéuticos.

Pedir Cita

Nuestra clínica combina a la perfección funcionalidad y diseño. Cuenta con cuatro amplias salas que disponen de todos los lujos y facilidades.

En EstudioFisio perseguimos la excelencia en el servicio. Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia.

Instalaciones premium e interiores de diseño. Descubre otro concepto de clínica.

EstudioFisio

El Equipo

Trabajar por y para el paciente.

Todos nuestros profesionales son titulados universitarios y fisioterapeutas colegiados.

ÁNGELA VÍRSEDA GARCÍA

Fisioterapeuta Colegiada Nº 8527

OSTÉOPATA POR LA FBEO
Especialidades: Fisioterapia deportiva, Pediatría (Patologías digestivas y craneales del lactante), Terapia miofascial, Punción seca, Pilates, Kinesiotaping, Reeducación Postural Global (RPG), Ejercicio terapéutico, Drenaje linfático.

SONIA GINER ASTUDILLO

Fisioterapeuta Colegiada Nº 15197

MÁSTER EN TERAPIA MANUAL AVANZADA Y PUNCIÓN SECA.
Especialidades: Suelo pélvico, Fisioterapia deportiva, Pilates, Pilates para embarazadas, Hipopresivos, Ejercicio terapéutico, Fisioterapia respiratoria pediátrica y retraso en desarrollo motor en pediatría, Electropunción y neuromodulación.

MIKEL VÉLAZ OTAEGI

FISIOTERAPEUTA COLEGIADO Nº 11605

MÁSTER EN TERAPIA MANUAL AVANZADA.
Especialidades: : Terapia manual avanzada, Pilates, Punción seca, Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia deportiva, Terapia miofascial, Kinesiotaping.

CELIA FUSTER PALLARÉS

FISIOTERAPEUTA COLEGIADA Nº 15391

MÁSTER EN FISIOTERAPIA DEL SUELO PÉLVICO.
Especialidades: Suelo pélvico, Fisioterapia deportiva, Pilates, Pilates para embarazadas, Gimnasia abdominal hipopresiva, Kinesiotaping, Ejercicio terapéutico, Drenaje linfático, Pediatría y atención temprana, Ballet terapéutico.

UXÍA ROMÁN NIETO

Fisioterapeuta Colegiada Nº 10766

CURSANDO MÁSTER EN OSTEOPATÍA POR LA FBEO.
Especialidades: Fisioterapia deportiva, Pilates, Punción seca, Kinesiotaping, Terapia miofascial, Patologías digestivas del lactante, Drenaje linfático manual, Tratamiento post quirúrgico.

TRINIDAD ESTEPA PALACIOS

Fisioterapeuta Colegiada Nº 12091

MÁSTER EN TERAPIA MANUAL POR LA UAH
Especialidades: Terapia fascial instrumentada por ganchos, Punción seca, Suelo pélvico y maternidad, Pilates, Pilates para embarazadas, Lesiones deportivas, Gimnasia abdominal hipopresiva, Tratamiento post quirúrgico, Drenaje linfático manual.

OTTAVIA MAUGERI

Fisioterapeuta Colegiada Nº 13222

MÁSTER ABORDAJE INTEGRAL DEL SUELO PÉLVICO EN MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS.
Especialidades: Suelo pélvico, Disfunciones ATM, Punción seca, Grado en Ciencias del Deporte, Fisioterapia deportiva, Prevención y rehabilitación del deportista de élite, Reeducación postural de columna, Drenaje linfático manual, Pilates, Kinesiotaping.

LETICIA MARTÍNEZ ESCRIBÁ

Fisioterapeuta Colegiada Nº 9005

OSTEÓPATA POR LA UAH.
Especialidades: Terapia Manual, Pilates, Gimnasia abdominal hipopresiva, Método McKenzie de Diagnóstico y Terapia Mecánica (MDT), Check Your Motion, Movilización Neuromeníngea, Drenaje linfático, Terapia miofascial.

Clínica EstudioFisio

AUTORIZACIÓN SANITARIA

La Clínica EstudioFisio, situada en la calle General Pardiñas 74, es un Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y está inscrito en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios con el número CS14662. Además, se encuentra inscrito en la Guía de Centros de Fisioterapia del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Colegio Profesional de Fisioterapeutas

Comunidad de Madrid

Consejería de Sanidad Comunidad de Madrid

Consejería de Sanidad

Comunidad de Madrid

Opiniones

Descubre por qué nuestros clientes piensan que somos la mejor clínica de fisioterapia de Madrid

Más del 85% de los nuevos clientes vienen recomendados por un cliente anterior

Muy buenas clases de Pilates individual con Mikel! En la clínica tienen de todo para hacer pilates suelo y al ser individual, el fisioterapeuta está pendiente de todo. Gracias Mikel!
Adolfo Gutiérrez del V.
El trato es excepcional! Blanca es una gran profesional y súper atenta. 100% recomendable. Después de unos meses se ha convertido en mi fisio de confianza.
Carolina Sanz F.
Ya llevo dos sesiones en el nuevo local q han abierto en la Calle Viriato,56.Me enteré q a esta dirección se iba a Blanca y no lo dude en volver con ella. El lugar muy acogedor , bonito y da gusto estar ahí y en las manos de Blanca más todavía
José manuel De las heras G.
Si buscas una clínica donde den solución a tus problemas desde el conocimiento y la atención personalizada, Clínica EstudioFisio es el lugar. Fantástica atención y estupendas instalaciones.¿Qué más se puede pedir?¡¡¡Súper contento por haber elegido la mejor clínica !!! :)Ah!!! Y Silvia the best physio, of course!!! Súper atenta, buena y además sabe un montón!!!
Javier C.
Siempre me atiende Leti, que es lo mejor. Manos mágicas.Después de un mes y medio con una bota Walker seguía sin poder apoyar el pie en el suelo del dolor, no digamos ya andar.Al día siguiente de mi primera visita ya había vuelto a las clases de baile con casi total normalidad. Fue alucinante. Un esguince y una fascitis sin tratar me podrían haber dejado cojo. Gracias a ella... Como nuevo.Ahora me está tratando las secuelas de una fractura en la mano. Veo las estrellas, pero no me quejo porque sé que mañana estaré un poco más feliz.Gracias!!!
Luis Turina S.
Encontré EstudioFisio por la cercanía y me quedé por el servicio. Es centro está enfocado en el paciente y se nota en los resultados, el trato es fenomenal y las instalaciones muy cuidadas con un ambiente agradable y tranquilo. Tuve la suerte de encontrar a Blanca, una excelente profesional con un gran conocimiento y dedicación al 100% en cada sesión, por lo que mis avances están siendo positivos. Sin duda, de lo mejor que te podrás encontrar en Madrid. Un 10/10!
Edson A.
Clinica bella y limpia, todo en orden!! quede encantada con uxia! Alivio inmediato, muchas Gracias definitivamente volveré! Muy profesionales.
Valentina C.
Estoy encanada con Uxía, trato excelente y un tratamiento perfecto. My atenta y pendiente. La clínica me ha encantado, ¡volveré seguro!
Claudia Pintado C.
Muy recomendable. Lucía es muy profesional, se implica muchísimo con sus pacientes y es súper agradable. Más no se puede pedir 🙂 Muchas gracias!!
Lorena Hernández de Cáceres R.
Recomiendo encarecidamente estudiofisio!Acudí a ellos por fuertes dolores de Bruxismo y cervicales,Blanca la chica que me trató fue un amor a demás de una gran profesional, sin duda volvería a ponerme en sus manos una y mil veces . Feliz verano!
Elisabeth Bautista M.
Acudí, por recomendación de un familiar, en busca de Blanca y vaya hallazgo!!!Con su profesionalidad y encanto personal consigue que salga recuperada y animada por el alivio que suponen sus tratamientos. Gracias Blanca
Antonia H.
La clínica es impecable y el trato fenomenal. El dolor por el que fui disminuyó después de la sesión y al día siguiente casi ni lo notaba! Blanca tiene muy buenas manos y es un amor. Volveré!
Javier Alvarez A.
Ya desde que entras notas que en ese lugar cuidan de cada detalle. La atención es estupenda y muy profesional. Me resuelven siempre todas las dudas y me aconsejan sobre higiene postural. Todos son muy agradables y en especial me encanta la dedicación y el interés de Leticia. 100% recomendable.
Lorena G.
El estudio es exquisito y muy relajante apenas al entrar. Me atendió Alex, quería ver qué tal me iba por algunos problemas que estaba teniendo con mi hombro. ¡UNA MARAVILLA! He de decir que mi experiencia ha sido excelente, tanto el trato, como la terapia. Sin duda continuaré haciéndome tratamiento con ellos. Lo recomiendo al 100%. Estoy muy contenta con el trato recibido.
Kari V.
Trato muy profesional y cercano.Tras probar en diferentes clínicas, escogí Estudiofisio para continuar con mi tratamiento por la calidad de sus servicios y la dedicación de sus profesionales.Mi comentario va referido especialmente a Blanca, que consiguió que mejorase sustancialmente de mis problemas de hombro y cuello. Actualmente estoy realizando la rehabilitación de mi segunda operación de cruzado anterior de la rodilla y gracias al tratamiento voy adelantando los plazos de recuperación con respecto a lo planificado.Recomendable 100%
Isidoro C.
Atención genial, el local y las salas muy agradables y l@s fisios muy atentos y profesionales.
Sergio Montes M.
Maravilloso!!!! La chica súper amable Zoe ,muchísimas gracias!!!! 😁
Isa S.
Mi madre y yo somos clientas habituales de la clínica y estamos encantadas con Silvia (nuestra fisio) y con todo en general: el trato, el ambiente... muchas gracias por cuidarnos tan bien y ser tan majas!!!!
Belén
Un trato muy profesional y cercano.Se nota que se toman en serio su trabajo y que son buenos fisioterapeutas.Sin duda lo recomiendo.
Claudia M.
Llevo varias semanas bajo la influencia de las prodigiosas manos de Elena. Toda una profesional de la fisioterapia , esmerada en buscar soluciones a los problemas y pendiente de sus pacientes. Grata persona para una buena hora de conversa!
Beatriz de M.
Ángela y Zoe son mis terapeutas desde hace años, desde que las descubrí ya no he cambiado de clínica y las he recomendado a todo el mundo. Tanto en tratamientos de fisioterapia como de osteopatía, siempre he obtenido muy buenos resultados. Además son encantadoras y la clínica la tienen fenomenal, muy cuidada
Ana Fernández de C.
Después de más de un año, solo tengo palabras de agradecimiento por el talento, el trato y los resultados. Excelentes profesionales y mejores personas, con una implicación que es muy difícil encontrar en el sector.Mención especial para Zoe, una máquina en todas las materias.Lástima que no pueda llevármelos a mi nuevo destino...
cai_man
Llevo más de un año viniendo a esta clínica y estoy encantada, me han tratado varios fisios y todos son muy profesionales. La comunicación para las reservas es muy rápida y el centro es muy bonito y agradable, te da sensación de calma. ¡Lo recomiendo!
Tania Menéndez H.
He ido dos veces con Alex y todo muy bien. Mejorando cada día.
Javier de la F.
Trato y profesionales perfecto
Jose A.
Fui porque tenía muchas contracturas en el cuello y la zona lumbar debido al trabajo y me trató el fisioterapeuta Alex. Un buen profesional, muy cuidadoso y simpático.
Clara G.
Finalmente uno studio serio e competente
Chiara G.
Un equipo de 10, tanto fisios como osteopatas. Sales como nuevo!!!
Manuela L.
Genial trato, muy profesionales y una hora de tratamiento, todo excelente, gracias por cuidar de mi tan bien
Tamara R.
Perfecto todo! La clínica te hace sentir cómodo y tranquilo y los profesionales además de muy buenos, son encantadores!
Sergio C.
Soy paciente de Angela, la conozco desde que trabajaba en otra clínica en magallanes. Aparte de ser un encanto, es una muy buena profesional, que sabe cómo quitarte los problemas que tienes en tu cuerpo.El sitio tiene una decoración muy relajante y bonita.Y también decir que tiene buenos precios. Realmente lo recomiendo.
bea F.
Magníficas profesionales, un trato inmejorable y muy entorno muy acogedor !
Alina O.
¡Me encanta!Estoy encantada con Leticia, una excelente profesional, muy amable y atenta.Siempre soluciona mis problemas de espalda, cuello y del pie.El centro es muy bonito y acogedor, todos son muy profesionales.Para mi es la mejor clínica de Fisioterapia de Madrid.
Angela C.
Trato de 10, en especial de Zoe. Recomendado!
Mario Cortés L.
Muy recomendable, he ido hoy por primera vez y me atendió Zoe, un encanto de persona y muy profesional, volveré sin duda!!
ASUNCIÓN SAN CLAUDIO DE LA P.
Como siempre una maravilla!! Desde que conocí a Ángela mis problemas de rodilla y circulatorios han desaparecido ¡¡que manos!! Trato exquisito y cercano.
LUCIA
Soy paciente de la clínica y estoy encantada con el tratamiento que me dan. He mejorado mucho mis problemas de espalda y han dado con el causante de mis dolores. Son un equipo extraordinario, muy profesionales y un trato muy delicado. Son estupendas!!!. He iniciado un tratamiento médico estético nuevo con ellas y está comenzando a dar resultados.
Beatriz Vírseda G.
Tengo una rodilla inestable que no mejoraba a pesar de ejercicios, gimnasio, diferentes fisios, consejos,... visité recomendado a Leticia y con paciencia y en sus manos puedo por fin decir que la lesión se está quedando atrás, mejorando sensiblemente. Este sábado eché mi primera pachanga de fútbol otra vez y sin pegas. 100% recomendable, trato profesional, cercano, sin florituras, y con compromiso. Desde el primer día!
Raul Valls M.
Local muy agradable, mi fisio Zoe gran profesional, trato exquisito y lo mejor, efectividad 100% en el tratamiento
ANTONIO TROTONDA J.
Llevo varios años tratándome con Leticia y he mejorado muchísimo mis problemas de espalda. Es una gran profesional, con gran conocimiento y de trato excelente. Es un equipo de fisioterapeutas de alto nivel. Una clinica con una decoración que te hace sentirte cómoda y relajada. Muy recomendable y aconsejable en todo.
Beatriz C.
Me encanta venir aquí. Soy bailarín y la intensa actividad física que requiere mi actividad hace necesarias visitas periódicas al fisio. Mi terapeuta Zoe es súper atenta y siempre consigue calmarme los dolores. El espacio no puede ser más acogedor y estar mejor condicionado.
Charlie6
Muy buena experiencia.....como le comenté e probado muchos y hoy e salido muy bien .... repetiré lógicamente.
jose B.
Clinica 100% recomendable y con mucho estilo. Tratamiento manual sin máquinas. El trato personal es insuperable. Zoé una gran profesional.
Jorge
La clínica es muy cómoda , agradable, y el equipo muy profesional . .La gimnasia personalizada y el tratamiento efectivo . Es un placer ir
Monica Arana R.
Es un sitio genial! Mi mujer me lo recomendó y me encanta, salgo como nuevo.Las chicas son encantadoras, tienes unas manos especiales y se nota que saben mucho.Altamente recomendable!
Pablo de la P.
Cómoda, bonita, completa, maravillosos profesionales... no se puede pedir más!
Fernanda E.
Es un sitio fantastico, el trato, la calidad de los masajes, el sitio, salgo nuevo cada vez que voy. Es el segundo bono que tengo y ahora también se ha enganchado mi marido! un 10!
Sarela C.
Muy profesionales. Una atención personal estupenda, cada cada día voy a mejor.Totalmente recomendableGracias Angela!
Evelyn de L.
Zoe es una crack. Se nota que sabe mucho y lo aplica al tratamiento.
Pabbers Y.
Soy nadador profesional y exijo mucha profesionalidad. Angela me solucionó el problema del hombro para el campeonato y genial, además te escucha en todo momento y te tranquiliza para que te sientas como en tu casa. Gracias Angela
Daniel Molina J.
Inmejorable en todos los sentidos. Profesional, instalaciones, trato.Totalmente recomendable
Valle D.
Primero son muy profesionales y se nota que tienen mucha experiencia y estudios. La clínica es muy bonita y te sientes comodo. El tratamiento esta hecho para cada individuo. Mi fisioterapeuta me ayudó mucho con la espalda y me dio ejercicios para fortalecer la espalda.
Sarah H
Comencé a practicar artes marciales después de los 40 años. Mi cuerpo no estaba muy de acuerdo con esa decisión. Mi flexibilidad era muy limitada y siempre me dolía algo. Los masajes de fisioterapia habituales sólo me proporcionaban cierto alivio temporal, pero no resolvían el problema.En EstudioFisio analizaron mi caso en profundidad. Y no sólo trataron mis dolencias, sino que se preocuparon de identificar su origen y de poner en marcha el tratamiento más adecuado para mi, mezclando distintas terapias y ejercicios a medida.No sólo he mejorado muchísimo de todas mis limitaciones físicas iniciales, también he logrado disfrutar de mi pasión por el karate cada día, con la ilusión de que puedo seguir avanzando.No es nada fácil encontrar profesionales con vuestra formación y motivación.Millones de gracias.
Francisco Gomez B.
Excelentes profesionales, me han tratado antes de quedarme embarazada, durante el embarazo y ahora vengo en el post-parto. Gracias a ellas mejore de un dolor de espalda crónico y he tenido un embarazo fantástico. La clínica es súper agradable.
Marta G.
Hacen milagros con las manos. Auténticas profesionales que ademas son muy amables. A mi siempre me han curado y aliviado las muchas lesiones deportivas que he tenido.
Eugenio A.
Profesionalidad y trato excelentes y el local espectacular
Juan Pérez G.
Di muchas vueltas hasta que caí en sus manos, desde entonces he ganado en calidad de vida.
Maria C.
Grandes profesionales !! Lo mejor que hay en madrid. Recomendable 100%
juan luis B.
Muy buena atención y mejor servicio, las instalaciones son muy completas y el precio es bastante bueno.
Jose Antonio L.
Un ambiente muy agradable, resulta elegante y relajante desde que entras.El trato muy profesional y cercano, y ademas siempre con una sonrisa que aunque parece algo que debe ser obvio, no pasa en todos los sitios. Sin duda repetiréGracias en especial a Leticia que me quitó en solo dos sesiones un dolor en las cervicales con el que llevaba ya varios meses.
ElGranDani —
Muy profesionales y una atención personal estupenda. Muy recomendable.
Liber
Muy profesionales y como personas una maravilla.
Encarna Escriba A.
Universidad Francisco de Vitoria Madrid

Universidad Francisco de Vitoria

Madrid

Universidad de Alcalá Comunidad de Madrid

Universidad de Alcalá

Comunidad de Madrid

Universidad Complutense Madrid

Universidad Complutense

Madrid

CEU Universidad Cardenal Herrera Madrid

CEU Universidad Cardenal Herrera

Valencia

Formación Belga Española de Osteopatía Madrid

Formación Belga Española de Osteopatía

Madrid

Univesidade da Coruña

A Coruña

San Rafael | Universidad Nebrija

Comunidad de Madrid

Clínica EstudioFisio
BARRIO DE SALAMANCA

CONTACTO