Bioslimming madrid

El tratamiento de Bioslimming del que todo el mundo habla

En nuestra clínica tendrás la oportunidad de probar el tratamiento reductor y reafirmante del que todo el mundo habla. Lo hemos probado personalmente y nos encantan sus resultados, por eso es el único tratamiento de fisio estética basado en productos que ofertamos en EstudioFisio.

Con Bioslimming redefine piernas, glúteos, abdomen y brazos en la misma sesión.

Efecto reductor

Efecto détox

Efecto anticelulítico

Efecto reafirmante

Efecto reductor

Efecto détox

Efecto anticelulítico

Efecto reafirmante

¿En qué consiste el Bioslimming?

Bioslimming es un producto formado por agentes termo activos fríos y calientes, como aceites esenciales, extractos de algas y cafeína, que reduce de forma visible la celulitis y mejora el aspecto de la piel.

Se aplica a modo de envoltura, masajeando la piel de forma suave e indolora. Sus efectos son visibles: reduce la piel de naranja y las estrías, estimula el metabolismo celular, activando la quema de los depósitos de grasa localizada, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, y las zonas frías de la piel, donde la sangre no circula correctamente y la celulitis destaca más.

El resultado es una piel más firme, lisa y tersa.

¿Qué nos diferencia de otras clínicas de bioslimming?

EstudioFisio - Clínica de fisioterapia en Chamberí

Un entorno cálido, acogedor y moderno, con salas amplias, limpias y confortables.

pacientes

Situamos al paciente por encima de todo. Vuestra satisfacción, recuperación y bienestar es lo que nos mueve y nos motiva.

osteopatas en madrid 1

Nuestros especialistas son titulados universitarios y fisioterapeutas colegiados.

nueva clinica 01

Estamos especializados en el tratamiento de fisioestética de Bioslimming manual, lo aplicamos de manera que maximice sus resultados

Los estudios lo demuestran

*Dermascam Testing Center Lyon, Francia 2012

93%

Piel más suave y lisa

86%

Disminución de la celulitis

82%

Remodelación global

¿Cuánto dura el tratamiento completo?

Siguiendo recomendaciones del fabricante, el tratamiento completo consta de seis sesiones de 60 minutos en clínica, a realizar en dos o tres semanas, y de tres productos para aplicación en casa (reductor-anticelulítico, modelador-lipolítico y tonificante). Su composición es 100% natural, sin perfumes ni parabenos, por lo que cualquier tipo de piel es apta.

Los mejores especialistas en Bioslimming de Madrid

Todos nuestros profesionales son titulados universitarios y fisioterapeutas colegiados.
angela visreda estudiofisio

ÁNGELA VÍRSEDA GARCÍA

Fisioterapeuta Colegiada Nº 8527

OSTÉOPATA POR LA FBEO
Especialidades: Fisioterapia deportiva, Pediatría (Patologías digestivas y craneales del lactante), Terapia miofascial, Punción seca, Pilates, Kinesiotaping, Reeducación Postural Global (RPG), Ejercicio terapéutico, Drenaje linfático, Drenaje linfático manual especializado en lipedema y linfedema.

veronica estudiofisio

VERÓNICA RENES ALCAIDE

Fisioterapeuta Colegiada Nº 8948

OSTEÓPATA POR LA EOM
Especialidades: Osteopatía estructural, visceral y craneal, Fisioterapia ginecológica y obstétrica (Suelo Pélvico), Terapia de inducción miofascial, Kinesiotaping, Rehabilitación basada en Pilates, Pilates para embarazadas, Gimnasia abdominal hipopresiva.

helena

HELENA GASCO MARTÍN

Fisioterapeuta Colegiada Nº 39/847

CURSANDO MÁSTER EN OSTEOPATÍA POR LA FBEO
Especialidades: Fisioterapia deportiva, Terapia miofascial, Punción seca, Kinesiotaping, Pilates, Pilates para embarazadas, Gimnasia abdominal
hipopresiva, Patologías digestivas del lactante, Drenaje linfático manual.

auxi estudiofisio

AUXI RODRÍGUEZ GÓMEZ

Fisioterapeuta Colegiada Nº 13776

OSTEÓPATA POR LA EOM.
Especialidades: : Dolor orofacial y ATM (Articulación Temporomandibular), Fibrólisis diacutánea (ganchos), Punción seca, Pilates, Ejercicio terapéutico y Control motor, Kinesiotaping, Drenaje linfático, Drenaje linfático manual especializado en lipedema y linfedema.

uxia roman estudiofisio

UXÍA ROMÁN NIETO

Fisioterapeuta Colegiada Nº 10766

CURSANDO MÁSTER EN OSTEOPATÍA POR LA FBEO.
Especialidades: Fisioterapia deportiva, Pilates, Punción seca, Kinesiotaping, Terapia miofascial, Patologías digestivas del lactante, Tratamiento post quirúrgico, Drenaje linfático, Drenaje linfático manual especializado en lipedema y linfedema.

blanca estudiofisio

BLANCA SOUSA HERRERA

FISIOTERAPEUTA COLEGIADA Nº 12081

OSTEÓPATA ESTRUCTURAL POR LA PHILIPPUS THUBAN.
Especialidades: Terapia manual avanzada, Terapia fascial instrumentada por ganchos, Punción seca, Pilates, ATM, Kinesiotaping, Fisioterapia traumatológica y deportiva (esp. rodilla), Patologías digestivas del lactante, Drenaje linfático, Drenaje linfático manual especializado en lipedema y linfedema.

leticia estudiofisio

LETICIA MARTÍNEZ ESCRIBÁ

Fisioterapeuta Colegiada Nº 9005

OSTEÓPATA POR LA UAH.
Especialidades: Terapia Manual, Pilates, Gimnasia abdominal hipopresiva, Método McKenzie de Diagnóstico y Terapia Mecánica (MDT), Check Your Motion, Movilización Neuromeníngea, Terapia miofascial, Drenaje linfático, Drenaje linfático manual especializado en lipedema y linfedema.

Opiniones

TU SALUD EN LAS MEJORES MANOS

Más del 85% de los nuevos clientes vienen recomendados por un cliente anterior

Excelente centro y mejores profesionales!
Manuel A.
Llevaba un tiempo buscando una clínica de fisioterapia que estuviera cerca de aquí, en la que trataran el suelo pélvico, después de probar un par de sesiones estoy encantada con el resultado, me siento mucho mejor 😊
Africa Prieto L.
Tengo una lesión en la rodilla desde hace tiempo y me han tratado con radiofrecuencia indiba y masaje y me ha ido muy bien. La clínica es un remanso de paz y el trato es magnífico. La recomiendo a todo el mundo
concha moya M.
Excelente trato y calidad de servicio100% recomendableMi lugar de confianza
Michael Waits T.
Perfecto en todo. El local está impoluto, y la atención es inmejorable. El personal es verdaderamente amable y cercano, haciendo que sea una experiencia súper reconfortante. Tengo que destacar a Raisa, una profesional excelente que desde el primer momento supo tratarme al detalle. Tengo un trabajo de ordenador y no sólo me ayuda con la espalda y cuello, sino también con los antebrazos y manos que se me suelen cargar mucho. Voy una vez al mes desde hace ya un tiempo y planeo seguir yendo muchos años. Gracias por todo!
Mss. L.
Estoy encantada con el trato de Trini (fui durante todo mi embarazo para el tratamiento de espalda y suelo pélvico) y también trató Blanca a mi bebé para los cólicos, en dos días dejó de llorar, siempre la recomendaré!!
begoña dominguez M.
Maravillosa como siempre Blanca, gracias por tratarme desde hace más de 3 años.Clínica agradable y cuidada al detalle, muy recomendable.
Víctor A.
Un lugar impoluto y cuidado, en manos de expertas en terapias manuales. El tratamiento con Blanca es firme como su carácter y suave como su acento, una gran profesional que sabe evaluar y sanar
Sergio de la H.
Encantada con el resultado , y el trato inmejorable. Tanto en el barrio de Salamanca como ayer con Trini en Chamberí.
Marta B.
Espectacular el trato ! Son muy profesionales y muy amables
Carlos T.
Llevo meses yendo todas las semanas y estoy encantada, incluso animé a mi hermana a ir y esta feliz también. El sitio es muy agradable y Blanca, la físio que nos trata a ambas es muy buena profesional y una chica encantadora que hace que se te haga el ejercicio mucho más ameno. Recomendable 💯
Marta S.
Mejor equipo, local precioso, tratamientos inmejorables!! Recomendable 100%!!!
Nathália Jordão P.
La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. El espacio es increíble y está impoluto. Amabilidad, música y temperatura perfectas. El tratamiento genial, he ido por un dolor de espalda y contracturas y he salido como nueva. Todo un descubrimiento
Juan T.
Grandes profesionales y grandes personas. Volveré una y mil veces más. Clínica muy recomendable
Juan Luis B.
Trato inmejorable en una clínica de diez. Auxi me ha atendido súper bien y me ha aliviado muchísimo el dolor de espalda! Repetiré seguro
Verónica Vallín M.
Muy recomendable. Instalaciones muy cuidadas y el trato del personal excelente. Blanca me ha tratado solo dos veces y desde el primer momento he notado una gran mejoría. Muy buena profesional.
Alejandro Solís G.
Inmejorable trato y tratamiento!
Pablo C.
Empecé hace poco más de un año a tratarme con Blanca y estoy encantado. Si lo que buscas es profesionalidad, buen trato y una clínica moderna y agradable aquí lo encontrarás.
Francisco Minaya B.
Todo un equipo de profesionales al que hay que acudir si o si, aunque uno no tenga una patologia.La experiencia fantástica y Blanca una de las fisioterapeutas con una capacidad de entender y tratar a la perfección cualquier dolencia. Siempre vuelvo.
Auxi H.
Todos muy profesionales, la fisio Blanca me atendió súper bien.
Juande F.
Empecé en octubre con Trini clases de hipopresivos de nivel intermedio y después con tratamiento de espalda (también con ella) en la clínica de Viriato 56 en Chamberí. Estoy muy contenta. Trini es majísima. En poco tiempo he mejorado. Además, siempre me pone nuevos retos en los hipopresivos, y eso siempre motiva! 😀
Leticia T.
Completamente recomendable. He estado haciendo pilates durante mi embarazo y en el postparto, trabajando el suelo pélvico y todas las molestias que he tenido. Se adaptan a tus necesidades en cada momento. Muy profesionales y el trato buenísimo. Sin duda repetiría.
Rocío P.
Mi experiencia en Clínica EstudioFisio está siendo genial, los servicios y el centro es perfecto. Estoy haciendo el entrenamiento durante mi embarazo con Trini y no puedo estar más contenta con ella y el proceso. De 10!!
Maria Soler M.
Bueno, bueno, llevo con Leticia en el barrio de Salamanca casi 4 años ! Esta vez fui por primera vez a Chamberi con Ángela y sigo pensado que son lo máximo !!! A parte las dos clínicas increíble el diseño que tienen !Recomiendo 100%
Eliana A.
Trato magnífico, me atendió Auxi para un dolor de espalda que me resolvió rápidamente. Aconsejo la clínica al 100%
Pedro M.
Es un espacio decorado con mucho gusto, un ambiente cálido y con magníficos profesionales
Monica Arana R.
Preciosa clínica, con grandes profesionales. Gracias Auxi por cuidar de mi espalda.
Joshua A.
Desde que me enteré que Blanca iba a esta dirección de la calle Viriato 56 no dude en irme donde estaba ella .la clínica es muy bonita ambiente muy agradable todo muy limpio y en manos de Blanca mejor todavía
José manuel De las heras G.
Una atención magnífica. Además han conseguido eliminar el dolor por es el fui a tratarme. Acertaron rápidamente en el diagnóstico y a día de hoy estoy mucho mejor.Además, la clínica trasmite tranquilidad con el ambiente cálido y la música relajante.MUY RECOMENDABLE
Charliecpv
js_loader

Nuestras tarifas

Primera Sesión

37

¡Oferta!

50 min

Sesión Suelta

47

50 min

Bono 5 sesiones

215

Ahorras 20€

5 sesiones de 50 min

Bono 10 sesiones

380

Ahorras 90€

10 sesiones de 50 min

Preguntas frecuentes

¿Este tratamiento tiene algún tipo de contraindicación?

El tratamiento Bioslimming es apto para prácticamente todo el mundo debido a su composición 100% natural, aunque existen ciertas contraindicaciones. Los productos tienen una alta concentración de aceites esenciales, por lo que no son aptos para mujeres embarazadas o lactantes. Además, las personas con hipersensibilidad o alergias en la piel deben someterse a una prueba localizada de producto previa al tratamiento.

¿Cuáles son las ventajas de Bioslimming respecto a otros tratamientos?

Bioslimming es más eficaz que otros tratamientos basados en envolturas, ya que no se fundamenta en la pérdida temporal de líquidos o en una fuerte compresión, sino que apuesta por la formulación de sus productos, con una alta concentración de agentes termo activos fríos y calientes.

Además, la presencia de aceites esenciales permite la activación de los sistemas más allá de la superficie de la piel, afectando a las capas más profundas. Los aceites esenciales no se acumulan en el organismo y son expulsados con facilidad del cuerpo.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados pueden notarse desde la primera sesión y se van haciendo más visibles conforme avanza el tratamiento. Es importante cumplir con la frecuencia recomendada de 2 sesiones en clínica mínimo por semana, con un máximo de tres semanas, así como con la aplicación de los productos en casa. Desde la primera sesión notarás una piel más firme y lisa, y en menos de cuatro semanas verás como la apariencia de la celulitis se ve reducida significativamente.