Fisio Fusión®

¿Qué es Fisio Fusión®?

¿Te preocupa tu salud y bienestar, quieres mantenerte en forma y tienes poco tiempo?
Fisio Fusión es para ti.

Fisio Fusión® es un programa exclusivo diseñado por la Clínica EstudioFisio pensando en aquellos pacientes que tienen poco tiempo para dedicarse a ellos mismos, pero que sin embargo están preocupados por su salud y quieren mejorar su calidad de vida o rendimiento deportivo.

Fisio Fusión® combina en la misma sesión tratamientos cortos de fisioterapia con ejercicios terapéuticos, como Hipopresivos, TRX, Ballet, HIIT, Core, Stretching, Pilates, etc.

Pensamos que es una forma fantástica de acercar al resto de la gente un mundo que normalmente ha estado reservado a los deportistas de élite, combinando actividad y ejercicios con un tratamiento específico con el que mejorar el rendimiento, prevenir lesiones y adaptar el gesto y la postura.

Todo ello con el plus de que los programas son totalmente personalizados de acuerdo a los objetivos, necesidades y limitaciones de cada persona.

Las sesiones de Fisio Fusión tienen una duración de 1 o 2 horas y su coste es el mismo que el del resto de sesiones y clases.

¡Pruébalo! Los beneficios se perciben desde el primer día

Fisio Fusión®

Ejercicios Terapéuticos

Estos ejercicios que ofrecemos en EstudioFisio, puedes encontrarlos en las modalidades de Fisio Fusión® o relizarlos en sesiones sueltas.