Isidoro C.
Trato muy profesional y cercano. Tras probar en diferentes clínicas, escogí Estudiofisio para continuar con mi tratamiento por la calidad de sus servicios y la dedicación de sus profesionales.Mi comentario va referido especialmente a Blanca, que consiguió que mejorase sustancialmente de mis problemas de hombro y cuello. Actualmente estoy realizando la rehabilitación de mi segunda operación de cruzado anterior de la rodilla y gracias al tratamiento voy adelantando los plazos de recuperación con respecto a lo planificado.Recomendable 100%
José manuel De las heras G.
Llevo desde el Verano con Blanca y estoy encantado tanto yo como mi mujerUna gran profesional y unas manos prodigiosas
Sergio Montes M.
Atención genial, el local y las salas muy agradables y l@s fisios muy atentos y profesionales.
Isabel S.
Maravilloso!!!! La chica súper amable Zoe ,muchísimas gracias!!!! 😁
Belén
Mi madre y yo somos clientas habituales de la clínica y estamos encantadas con Silvia (nuestra fisio) y con todo en general: el trato, el ambiente... muchas gracias por cuidarnos tan bien y ser tan majas!!!!
Claudia M.
Un trato muy profesional y cercano.Se nota que se toman en serio su trabajo y que son buenos fisioterapeutas. Sin duda lo recomiendo.
Beatriz de M.
Llevo varias semanas bajo la influencia de las prodigiosas manos de Elena. Toda una profesional de la fisioterapia , esmerada en buscar soluciones a los problemas y pendiente de sus pacientes. Grata persona para una buena hora de conversa!
Pablo L.
Ana Fernández de C.
Ángela y Zoe son mis terapeutas desde hace años, desde que las descubrí ya no he cambiado de clínica y las he recomendado a todo el mundo. Tanto en tratamientos de fisioterapia como de osteopatía, siempre he obtenido muy buenos resultados. Además son encantadoras y la clínica la tienen fenomenal, muy cuidada
cai_man
Después de más de un año, solo tengo palabras de agradecimiento por el talento, el trato y los resultados. Excelentes profesionales y mejores personas, con una implicación que es muy difícil encontrar en el sector. Mención especial para Zoe, una máquina en todas las materias. Lástima que no pueda llevármelos a mi nuevo destino...
Tania Menéndez H.
Llevo más de un año viniendo a esta clínica y estoy encantada, me han tratado varios fisios y todos son muy profesionales. La comunicación para las reservas es muy rápida y el centro es muy bonito y agradable, te da sensación de calma. ¡Lo recomiendo!
Javier de la F.
He ido dos veces con Alex y todo muy bien. Mejorando cada día.
Paula V.
Jose A.
Trato y profesionales perfecto
Toa C.
Clara García A.
Fui porque tenía muchas contracturas en el cuello y la zona lumbar debido al trabajo y me trató el fisioterapeuta Alex. Un buen profesional, muy cuidadoso y simpático.
Chiara G.
Finalmente uno studio serio e competente
Manuela L.
Un equipo de 10, tanto fisios como osteopatas. Sales como nuevo!!!
Tamara R.
Genial trato, muy profesionales y una hora de tratamiento, todo excelente, gracias por cuidar de mi tan bien
Sergio C.
Perfecto todo! La clínica te hace sentir cómodo y tranquilo y los profesionales además de muy buenos, son encantadores!
bea F.
Soy paciente de Angela, la conozco desde que trabajaba en otra clínica en magallanes. Aparte de ser un encanto, es una muy buena profesional, que sabe cómo quitarte los problemas que tienes en tu cuerpo. El sitio tiene una decoración muy relajante y bonita.Y también decir que tiene buenos precios. Realmente lo recomiendo.
Alina O.
Magníficas profesionales, un trato inmejorable y muy entorno muy acogedor !
Angela C.
¡Me encanta!Estoy encantada con Leticia, una excelente profesional, muy amable y atenta.Siempre soluciona mis problemas de espalda, cuello y del pie.El centro es muy bonito y acogedor, todos son muy profesionales.Para mi es la mejor clínica de Fisioterapia de Madrid.
Mario Cortés L.
Trato de 10, en especial de Zoe. Recomendado!
Xavi J.
ASUNCIÓN SAN CLAUDIO DE LA P.
Muy recomendable, he ido hoy por primera vez y me atendió Zoe, un encanto de persona y muy profesional, volveré sin duda!!
LUCIA
Como siempre una maravilla!! Desde que conocí a Ángela mis problemas de rodilla y circulatorios han desaparecido ¡¡que manos!! Trato exquisito y cercano.
Beatriz Vírseda G.
Soy paciente de la clínica y estoy encantada con el tratamiento que me dan. He mejorado mucho mis problemas de espalda y han dado con el causante de mis dolores. Son un equipo extraordinario, muy profesionales y un trato muy delicado. Son estupendas!!!. He iniciado un tratamiento médico estético nuevo con ellas y está comenzando a dar resultados.
Raul Valls M.
Tengo una rodilla inestable que no mejoraba a pesar de ejercicios, gimnasio, diferentes fisios, consejos,... visité recomendado a Leticia y con paciencia y en sus manos puedo por fin decir que la lesión se está quedando atrás, mejorando sensiblemente. Este sábado eché mi primera pachanga de fútbol otra vez y sin pegas. 100% recomendable, trato profesional, cercano, sin florituras, y con compromiso. Desde el primer día!
ANTONIO TROTONDA J.
Local muy agradable, mi fisio Zoe gran profesional, trato exquisito y lo mejor, efectividad 100% en el tratamiento
Beatriz C.
Llevo varios años tratándome con Leticia y he mejorado muchísimo mis problemas de espalda. Es una gran profesional, con gran conocimiento y de trato excelente. Es un equipo de fisioterapeutas de alto nivel. Una clinica con una decoración que te hace sentirte cómoda y relajada. Muy recomendable y aconsejable en todo.
Charlie6
Me encanta venir aquí. Soy bailarín y la intensa actividad física que requiere mi actividad hace necesarias visitas periódicas al fisio. Mi terapeuta Zoe es súper atenta y siempre consigue calmarme los dolores. El espacio no puede ser más acogedor y estar mejor condicionado.
jose B.
Muy buena experiencia.....como le comenté e probado muchos y hoy e salido muy bien .... repetiré lógicamente.
Jorge
Clinica 100% recomendable y con mucho estilo. Tratamiento manual sin máquinas. El trato personal es insuperable. Zoé una gran profesional.
Monica Arana R.
La clínica es muy cómoda , agradable, y el equipo muy profesional . .La gimnasia personalizada y el tratamiento efectivo . Es un placer ir
Pablo de la P.
Es un sitio genial! Mi mujer me lo recomendó y me encanta, salgo como nuevo.Las chicas son encantadoras, tienes unas manos especiales y se nota que saben mucho.Altamente recomendable!
Fernanda E.
Cómoda, bonita, completa, maravillosos profesionales... no se puede pedir más!
Sarela C.
Es un sitio fantastico, el trato, la calidad de los masajes, el sitio, salgo nuevo cada vez que voy. Es el segundo bono que tengo y ahora también se ha enganchado mi marido! un 10!
Evelyn V.
Muy profesionales. Una atención personal estupenda, cada cada día voy a mejor. Totalmente recomendable Gracias Angela!
Pabbers Y.
Zoe es una crack. Se nota que sabe mucho y lo aplica al tratamiento.
Daniel Molina J.
Soy nadador profesional y exijo mucha profesionalidad. Angela me solucionó el problema del hombro para el campeonato y genial, además te escucha en todo momento y te tranquiliza para que te sientas como en tu casa. Gracias Angela
Valle D.
Inmejorable en todos los sentidos. Profesional, instalaciones, trato.Totalmente recomendable
Sarah H.
Primero son muy profesionales y se nota que tienen mucha experiencia y estudios. La clínica es muy bonita y te sientes comodo. El tratamiento esta hecho para cada individuo. Mi fisioterapeuta me ayudó mucho con la espalda y me dio ejercicios para fortalecer la espalda.
Francisco Gomez B.
Comencé a practicar artes marciales después de los 40 años. Mi cuerpo no estaba muy de acuerdo con esa decisión. Mi flexibilidad era muy limitada y siempre me dolía algo. Los masajes de fisioterapia habituales sólo me proporcionaban cierto alivio temporal, pero no resolvían el problema.En EstudioFisio analizaron mi caso en profundidad. Y no sólo trataron mis dolencias, sino que se preocuparon de identificar su origen y de poner en marcha el tratamiento más adecuado para mi, mezclando distintas terapias y ejercicios a medida. No sólo he mejorado muchísimo de todas mis limitaciones físicas iniciales, también he logrado disfrutar de mi pasión por el karate cada día, con la ilusión de que puedo seguir avanzando.No es nada fácil encontrar profesionales con vuestra formación y motivación. Millones de gracias.
Marta G.
Excelentes profesionales, me han tratado antes de quedarme embarazada, durante el embarazo y ahora vengo en el post-parto. Gracias a ellas mejore de un dolor de espalda crónico y he tenido un embarazo fantástico. La clínica es súper agradable.
Eugenio A.
Hacen milagros con las manos. Auténticas profesionales que ademas son muy amables. A mi siempre me han curado y aliviado las muchas lesiones deportivas que he tenido.
Juan Pérez G.
Profesionalidad y trato excelentes y el local espectacular
Maria C.
Di muchas vueltas hasta que caí en sus manos, desde entonces he ganado en calidad de vida.
juan luis B.
Grandes profesionales !! Lo mejor que hay en madrid. Recomendable 100%
Rosalia M
Jose Antonio L.
Muy buena atención y mejor servicio, las instalaciones son muy completas y el precio es bastante bueno.
DANIEL R.
Un ambiente muy agradable, resulta elegante y relajante desde que entras.El trato muy profesional y cercano, y ademas siempre con una sonrisa que aunque parece algo que debe ser obvio, no pasa en todos los sitios. Sin duda repetiréGracias en especial a Leticia que me quitó en solo dos sesiones un dolor en las cervicales con el que llevaba ya varios meses.
Liber
Muy profesionales y una atención personal estupenda. Muy recomendable.
Encarna Escriba A.
Muy profesionales y como personas una maravilla.
Alejandro A.