FISIO ESTÉTICA INDIBA

INDIBA FACIAL Y CORPORAL EN MADRID

La fisioestética se encarga de prevenir, reparar y tratar las secuelas estéticas de la piel que se han originado debido a la edad, la gestación y el parto, las intervenciones quirúrgicas, las patologías corporales y otras enfermedades.

En nuestras clínicas realizamos tratamientos faciales y corporales con Indiba Activ que ayudan a recuperar el tono y mejorar la flacidez de la piel, disminuir las arrugas y líneas de expresión, activar el colágeno, reafirmar el abdomen tras dar a luz, mejorar la apariencia y elasticidad de cicatrices, así como a reducir la adiposidad localizada en diferentes zonas del cuerpo, ya sea originada por celulitis, post parto o post cirugías. Además, también empleamos Indiba como complemento para los drenajes linfáticos manuales. Esta tecnología es totalmente indolora.

Pide tu cita

Ver tarifas

2022.09.30 Estudio Fisio - Septiembre 2022 - 347

 TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES CON INDIBA

  • Celulitis
  • Adiposidad post parto en abdomen, piernas y pecho
  • Cicatrices
  • Firmeza y flacidez de la piel en el rostro: alrededor de los ojos, entrecejo, frente, barbilla, cuello, comisuras de los labios y resto de la cara.
  • Arrugas y líneas de expresión.
  • Edemas

RAZONES PARA ELEGIR NUESTROS TRATAMIENTOS DE FISIO ESTÉTICA INDIBA

05

Puedes tratarte con Indiba en cualquiera de nuestras clínicas del Barrio de Salamanca y Chamberí.

2022.09.30 Estudio Fisio - Septiembre 2022 - 301

Aprovecha nuestro descuento al adquirir bonos de 5 ó 10 sesiones. Además, con los bonos puedes intercambiar sesiones faciales y corporales por el mismo
precio.

Estudio Fisio

Los tratamientos los realizan profesionales colegiadas y tituladas universitarias del sector de la salud que han recibido
formación específica en el uso de Indiba.

Estudio Fisio

Nuestras clínicas disponen de autorización sanitaria expedida por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Tarifas de precios

FISIOESTÉTICA INDIBA®

FACIAL Y CORPORAL. SESIONES DE 50 MINUTOS

Primera Sesión

50

¡Oferta!

50 min

Sesión Suelta

65

50 min

Bono 5 sesiones

300

Ahorras 25€

5 sesiones de 50 min

Bono 10 sesiones

550

Ahorras 100€

10 sesiones de 50 min

NUESTRAS FISIOTERAPEUTAS ESPECIALIZADAS EN INDIBA FISIOESTÉTICA

Nuestro sistema de reservas online te permite elegir al profesional, el día y la hora que mejor te encajen. Recibe confirmación inmediata en tu correo electrónico.

leticia estudiofisio

LETICIA MARTÍNEZ ESCRIBÁ

Fisioterapeuta Colegiada Nº 9005

OSTEÓPATA POR LA UAH.
Especialidades: Terapia Manual, Pilates, Gimnasia abdominal hipopresiva, Método McKenzie de Diagnóstico y Terapia Mecánica (MDT), Check Your Motion, Movilización Neuromeníngea, Terapia miofascial, Drenaje linfático, Drenaje linfático manual especializado en lipedema y linfedema.

angela

ÁNGELA VÍRSEDA GARCÍA

Fisioterapeuta Colegiada Nº 8527

OSTÉOPATA POR LA FBEO
Especialidades: Fisioterapia deportiva, Pediatría (Patologías digestivas y craneales del lactante), Terapia miofascial, Punción seca, Pilates, Kinesiotaping, Reeducación Postural Global (RPG), Ejercicio terapéutico, Drenaje linfático, Drenaje linfático manual especializado en lipedema y linfedema.

rasia estudiofisio

RAISA OROZA CAJÍAS

Fisioterapeuta Colegiada Nº 15209

MÁSTER EN TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA, MIOFASCIAL Y VISCERAL
Especialidades: Fisioterapia deportiva, Terapia manual, Pilates, Hipopresivos, Ejercicio terapéutico, Kinesiotaping, Tratamiento post quirúrgico, Quiromasaje, Masaje deportivo.

mikel nueva

MIKEL VÉLAZ OTAEGI

FISIOTERAPEUTA COLEGIADO Nº 11605

MÁSTER EN TERAPIA MANUAL AVANZADA.
Especialidades: Terapia manual avanzada, Pilates, Punción seca, Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia deportiva, Terapia miofascial, Kinesiotaping.

auxi estudiofisio

AUXI RODRÍGUEZ GÓMEZ

Fisioterapeuta Colegiada Nº 13776

OSTEÓPATA POR LA EOM.
Especialidades: : Dolor orofacial y ATM (Articulación Temporomandibular), Suelo pélvico, Fibrólisis diacutánea (ganchos), Punción seca, Pilates, Ejercicio terapéutico y Control motor, Kinesiotaping, Drenaje linfático, Drenaje linfático manual especializado en lipedema y linfedema.

helena

HELENA GASCO MARTÍN

Fisioterapeuta Colegiada Nº 39/847

CURSANDO MÁSTER EN OSTEOPATÍA POR LA FBEO
Especialidades: Fisioterapia deportiva, Terapia miofascial, Punción seca, Kinesiotaping, Pilates, Pilates para embarazadas, Gimnasia abdominal
hipopresiva, Patologías digestivas del lactante, Drenaje linfático manual.

blanca 1

BLANCA SOUSA HERRERA

FISIOTERAPEUTA COLEGIADA Nº 12081

OSTEÓPATA ESTRUCTURAL POR LA PHILIPPUS THUBAN.
Especialidades: Terapia manual avanzada, Terapia fascial instrumentada por ganchos, Punción seca, Pilates, ATM, Kinesiotaping, Fisioterapia traumatológica y deportiva (esp. rodilla), Patologías digestivas del lactante, Drenaje linfático, Drenaje linfático manual especializado en lipedema y linfedema.

veronica estudiofisio

VERÓNICA RENES ALCAIDE

Fisioterapeuta Colegiada Nº 8948

OSTEÓPATA POR LA EOM
Especialidades: Osteopatía estructural, visceral y craneal, Fisioterapia ginecológica y obstétrica (Suelo Pélvico), Terapia de inducción miofascial, Kinesiotaping, Rehabilitación basada en Pilates, Pilates para embarazadas, Gimnasia abdominal hipopresiva.

ana pazo

ANA PAZO PADRÓN

Fisioterapeuta Colegiada Nº 15362

MÁSTER EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA.
Especialidades: Fisioterapia deportiva, Pilates, Gimnasia abdominal hipopresiva, Kinesiotaping, Ejercicio Terapéutico, Punción seca, Técnicas miofasciales, Terapia visceral

paola estudio

PAOLA FORTUNIO

Fisioterapeuta Colegiada Nº 12990

MÁSTER EN TERAPIA MANUAL.
Especialidades: Fisioterapia uroginecológica y obstétrica (Suelo pélvico), Pilates, Punción seca, Gimnasia abdominal hipopresiva, Radiofrecuencia Indiba, Rehabilitación oncológica, Ejercicio terapéutico.

Preguntas frecuentes

¿Se puede utilizar Indiba para reducir la celulitis?

La celulitis es una patología multifactorial, es decir, que se origina debido a varias causas. Se localiza a nivel de la piel, con presencia de edema y fibrosis en la dermis e hipodermis, que es donde actúa Indiba Activ. Para tratar la celulitis, Indiba tiene un efecto remodelador, actuando en el componente edematoso y fibroso, llegando a reducir su volumen y mejorando el aspecto de la piel.

¿Con Indiba puedo perder peso?

La tecnología Indiba no es eficaz y por tanto no se puede utilizar para reducir ni controlar el peso corporal, aunque sí puede ser empleada para tratamientos de remodelación corporal, ya que actúa de forma localizada sobre los depósitos de grasa.

¿Qué contraindicaciones presenta?

La radiofrecuencia Indiba no debe emplearse en ningún caso en los siguientes supuestos: mujeres embarazadas, pacientes con marcapasos o implantes que incluyan tecnología electrónica, pacientes tromboflebitis o las alérgicas al cromo o níquel. Aquellas personas que se encuentren en tratamiento oncológico, presenten infecciones o tengan sensibilidad en la piel deberán informar al profesional sanitario.

¿Botox e Indiba son incompatibles?

No lo son, pero se recomienda distanciar los tratamientos al menos dos meses si ambos se realizan en la misma zona. De hecho, lo ideal sería realizar un tratamiento facial con Indiba antes de aplicar el Botox para mejorar al máximo la firmeza de la piel y activar colágeno, lo que maximizará los resultados.

¿En qué se diferencian el Indiba Deep Care, Deep Beauty y Activ?

Indiba Deep Care está más enfocado a la medicina estética, dermatología y cirugía plástica, y solo puede ser empleado por profesionales sanitarios. Indiba Deep Beauty se utiliza para tratamientos exclusivamente estéticos, y no se requiere de titulación para usarlo. Indiba Activ combina ambas variantes e incluye además la rehabilitadora, ya que es eficaz para tratamientos de fisioterapia, reducción del dolor e inflamación, fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico, además de fisioestética. Al igual que Deep Care, Indiba Activ solo puede ser utilizada por profesionales sanitarios.

Indiba Activ es la tecnología que empleamos en la Clínica EstudioFisio. Todos nuestros fisioterapeutas colegiados disponen de formación específica y experiencia en su uso en diferentes patologías y tratamientos fisioestéticos.